Nuestra organización

Seriedad, responsabilidad, servicio y puntualidad, valores destacados en más de 35 años de experiencia en el transporte de carga. TANQUES DEL NORDESTE, una empresa de tradición.

Presentación de la organización

TANQUES DEL NORDESTE S.A., es una organización de servicio especializado de transporte de carga masiva aplicando continuamente el mejoramiento dentro de un contexto de calidad y seguridad enmarcados por los más claros principios éticos y legales. Contamos con el recurso humano y técnico calificado que nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes, la sociedad y el estado, haciendo un aporte importante a la economía del país y conquistando un mejor mundo.

Nuestra experiencia

Iniciamos en el transporte desde los años 70´s en las rutas del Valle del Cauca hacia Medellín, costa atlántica y Bogotá, donde nos consolidamos en el manejo de la azúcar-harinas-graneles; a comienzos de los años 80 incursionamos en la zona Nordeste de Antioquia como unos distribuidores de combustibles y llantas, en donde los socios de la empresa son propietarios de estaciones de servicio TÉRPEL en los municipios de Yolombo, Yali, Vegachi, Remedios, Segovia, Zaragoza y El Bagre; además conformamos un parque automotor de 10 camiones tanque tipo cisterna, posicionándonos así como los principales distribuidores de combustibles en la región.

En inicios de los años 90 en el municipio de Vegachi se creo el Ingenio Vegachi Ltda., fue allí donde nació y deriva su nombre TANQUES DEL NORDESTE LTDA en la necesidad de este nuevo Ingenio de transportar sus mieles a la F.L.A., donde nos equipamos con tractocamiones, mejoramos nuestro equipo e infraestructura logística. Para mediados de los 90´s la empresa decidió hacer inversiones en el Valle del Cauca principalmente las ciudades de Palmira y Candelaria como centro de operaciones, ya que nuestros nuevos clientes (Ingenios Azucareros, harineras, trilladoras, productoras de concentrados) así lo ameritaban, consecuente con esto se invirtió en nuevos equipos para cumplir con todas las modalidades de transporte siendo más funcionales y operacionales.